BIENVENIDOS!!

Me llamo María José Laso y os doy la bienvenida a mi blog, quiero compartir con todos vosotros mi gran afición por el mundo de las miniaturas y poco a poco os iré mostrando mis pequeñas creaciones.



También quiero desde aquí dar la gracias a todas las personas que me han animado y apoyado para que mi sueño se vaya haciendo realidad y muy especialmente a mi marido.






miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mueble para dormitorio


Dormitorio de cerezo decapado en color marfil.







16 comentarios:

  1. C'est un très bel ensemble!! remarquable.
    Isabelle

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto mas bonito Mª Jose. Me gustan mucho. Que manos mas maravillosas te ha dado la vida. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo ese color! Es precioso todo el conjunto ;)

    ResponderEliminar
  4. María José! son unos muebles preciosos, me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ahora que todo el mundo está con el shabby, sin duda, este conjunto es ideal!! Me encanta su acabado! BEsos

    ResponderEliminar
  6. Resulta muy bonito en ese color, es alegre. Y, como siempre, perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta María Jose!!!!
    El color me fascina y el estilo de muebles ¡Eres una arista!!!
    Te mando un gran abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Hola!! muchas gracias a tod@s por los comentarios, me encanta veros por aquí. PAKY creo que me has leído el pensamiento, tengo en mente una escena... ya os la enseñaré. Un beso enooorme a tod@s!!. Flor eres un encanto.

    ResponderEliminar
  9. Un diseño original, sobrio y resultón. La realización como siempre perfecta ! muy buena idea hacer una escena ... la espero con impaciencia. Mariajo

    ResponderEliminar
  10. Vengo a dejarte un besito ( =
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades MªJosè !!
    te han quedado unos muebles preciosos!!
    como siempre ,la perfección en tus trabajos !!
    enhorabuena guapísima !!
    No dejes de hacer nunca esas maravillas !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  12. lindos Trabalhos!!
    Feliz Natal a voce e toda sua familia !!
    Um ano novo com muitas realizaçoes,paz e muita saúde ...beijos do Brasil

    ResponderEliminar
  13. Os agradezco vuestros comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  14. que bonito!!me encanta como te ha quedado. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar